Acerca de Mi

Hola mi nombre es Josue Enmanuel Sanchez soy un salvadoreño tecnico en Sistemas Informaticos, y pues me alegra que hayas encontrado este blog, ya sea porque vistes el anuncio en Facebook, porque alguien te lo recomendo o porque Google te envio hacia aqui buscando alguna informacion de tu interes, en cualquiera de los casos te doy la mas cordial bienvenida.
Soy un joven que le gusta la informática, sobre todo el mundo de la programación , siguiendo por el desarrollo web, y pues el área de configuración de equipos, de ahí el titulo del el blog "Mundo Informático".
Sin embargo también me gusta adquirir día a día nuevos conocimientos y compartirlos, para así entre todos corregir nuestros errores y de esta forma aprender mas.
Con este propósito es que nació este blog, y es que desde hace algún tiempo tuve la idea de tener un lugar donde poder compartir conocimientos, expresar opiniones sobre esta área etc, y pues me decidí en crear este espacio para que entre todos podamos obtener mas conocimientos.
La mayoría de notas que ves publicadas son producto de la experiencia del día a día, y pues las escribo con la idea de que mas personas conozcan sobre un determinado tema,.
Así que te invito a que leas la información aquí expuesta y que si tienes alguna duda , me consultes escribiendo un comentario aquí en el blog o en la pagina de facebook y con gusto te responderé , también acepto aquellas criticas que nos permitan mejorar en la información.
También para mi es una gran experiencia en términos de redacción , y pues espero con el tiempo ir mejorando en esta área y poder escribir entradas con una mayor calidad .
Aquí aprovecho para decirte que puedes hacerte fan de la pagina de Facebook dando clic en me gusta , buscando en la red social con la expresión "Mundo Informático", o dando clic en el avatar que se encuentra en el área lateral de este blog. 
Estoy seguro que el área informática es una industria que hoy por hoy es de suma importancia y lo seguirá siendo aun mas en el futuro , de ahí que El Salvador debe de trabajar porque sus habitantes estén actualizados y de esta forma poder generar un mejor desarrollo como país, y estar al ritmo del concierto mundial, por lo que este blog pretende aportar un granito de arena en la búsqueda de este objetivo.
Finalmente deseo mencionar que toda la sabiduría es producto de Dios o como dice el proverbio "El principio de la sabiduría es el temor a Jehova", de ahí que tenemos que darles las gracias a el por todos los conocimientos que adquiramos ya que todo se lo debemos a el, y nuestro Dios se merece toda la gloria, la honra y el poder.
Así que bienvenido nuevamente y ¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!!!