"Han pasado 25 años desde que actualizamos el logo de Microsoft y ahora es el momento perfecto para un cambio", de esta forma Jeff Hansen, gerente general de marca de Microsoft daba a conocer al mundo la nueva imagen que identificaría a la compañía desde agosto de 2012.
Previo a los lanzamientos de su nuevo sistema operativo, juntos a otros servicios como un nuevo office o un nuevo windows server, Microsoft sorprendió al mundo presentando un logo diferente que según críticos lo hicieron precisamente con el objetivo de demostrar que están innovando en sus nuevos productos.
La empresa líder mundial de software introdujo de esta forma una raya de color en el primer re diseño de su logo desde 1987, usando un nuevo cuadro multicolor al lado de una sencilla representación de su nombre, reemplazando su bien conocido logo con estilo italico.
"Esta ola de nuevos lanzamientos no es solo una re-imaginación de nuestros productos mas populares, sino que también representa una nueva era para Microsoft, asi que nuestro logo debe de evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo ", afirmo Hansen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario