lunes, 6 de diciembre de 2010

Nueva interfaz en Facebook

Facebook es una red social que siempre nos brinda novedades todos los dias , y es que parte de su exito radica presisamente en el hecho de ser una red que ha venido evolucionando , dando nuevas opciones a sus usuarios.
Ahora la red social da un nuevo paso , al realizar cambios en los perfiles de los usuarios , generando asi un nuevo "look ", para sus visitantes, este cambio fue anunciado este domingo en una entrevista dada por el fundador en un programa televisivo de Estados Unidos.
Estos cambios seran visibles en el perfil del usuario , donde se podran observar en la parte superior las 5 fotografias mas recientes donde aparece el usuario, ademas en la cabezera se muestra informacion bibliografica , es decir datos como puesto de trabajo, los estudios, la ciudad donde vive.
La información de amigos se reúne en una columna vertical a la izquierda que sirve de menú para buscar las fotografías del usuario, sus amigos -que por primera vez pueden aparecer en grupos como familia u otras categorías que cada uno elige- o el muro donde aparecen sus mensajes públicos. 
Esta nueva interfaz ya esta disponible , sin embargo sera distribuido poco a poco , y se espera que a inicios del proximo año , todos los usuarios puedan tener acceso a la misma.
Como siempre este nuevo cambio sera aprobado por algunos y criticado por otros, al parecer el proposito del mismo es que los usuarios puedan ver el perfil de una persona de una forma mas rapida, sin necesidad de estar dando clic a las pestañas, como se hace actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario