domingo, 9 de enero de 2011

Nueva imagen de elsalvador.com

Iniciamos este 2011 comentando sobre el primer cambio en la web que se registra en nuestro país, y es el lanzamiento de el nuevo portal en Internet de El Diario de Hoy, nos referimos a elsalvador.com.
El pasado domingo 2 de enero el equipo de elsalvador.com publico el nuevo diseño del portal de noticias, iniciando asi el año con una nueva imagen, la cual ha sido en su mayoría vista con buenos ojos por el publico visitante del sitio web.
En terminos generales se puede ver que el sitio ha mantenido la base y los cambios han sido estructurales mas que de diseño, lo cual se puede ver en el hecho de que no han existido cambios significativos en colores de fondo o de menus principales.
Por el contrario la estructura si ha sufrido cambios, moviendo algunas zonas con el fin de captar la atención del publico visitante, como el área de ultimas noticias, y los recursos multimedia.
Un nuevo atractivo es la sección de "imagenes del dia", donde se publica una galeria con las fotografias de los eventos mas importantes de la actualidad, así como también la seccion de "portadas del ayer", donde se pueden ver fotografías de las portadas de periodicos de años anteriores, recordando asi un poco la historia de nuestro país y el mundo.
En términos generales elsalvador.com ha diseñado un sitio web orientado a la lectura de la información, con un diseño sencillo que permite lograr los objetivos de el mismo.
Sin embargo ¿que piensas tu de el nuevo diseño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario