viernes, 20 de enero de 2012

Anonymus celebra el triunfo de la operación en favor de Megaupload

Ha sido la operacion mas exitosa en  su historia para anonymus, los sitios web de la casa blanca, del fbi, del departamento de justicia, la compañia disquera universal, la asociacion cinematografica de la industria grabadora de America entre otras muchas.
El ataque en formato Ddos hizo colapsar los sitios web antes mencionados como una muestra de que estan dispuestos a defender la libertad de la informacion en internet, Anonymus que hasta hace poco habia sido criticado por muchos ahora ha recibido un fuerte apoyo demostrando asi que el mundo entero esta en contra de la Le SOPA.
En su cuenta de twitter anonymus agradecio el apoyo agradecido y publico lo siguiente "La derrota aplastante solo pudo haber sido obra de la unidad de ideas de todos ustedes, porque todos lo somos. Aunque no nos conocemos estamos dispuestos a arriesgar todo por su libertad, y no somos del ejercito".
Este dia Anonymus ha publicado un vídeo en youtube de una rap que lleva como titulo "Occupy anthem", y en el mismo se presentan imagenes de diferentes protestas alrededor del mundo.
Asi la noche del jueves el mundo del internet se unió en contra del cierre de megaupload y se unió a anonymus, a continuacion comparto el video de celebración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario