martes, 17 de diciembre de 2013

Lo mas buscado en el 2013

Desde el año 2001 Google ha venido presentando su resumen anual de busquedas en internet que se realizan en el mundo.
Es así como Google ha presentado este día lo mas buscado del año 2013,  los cuales se listan a continuación:
  1. Nelson Mandela
  2. Paul Walker
  3. Iphone 5s
  4. Core Monteith
  5. Harlem Shake
  6. Boston Marathon
  7. Royal Baby
  8. Samsung Galaxy S4
  9. PlayStation 4
  10. North Corea
Al revisar esta lista podemos notar como la muerte de Nelson Mandela ocurrida hace unos dias fue el acontecimiento que mas busqueda genero en la red, pero ademas podemos observar como la tecnología movil también estuvo como uno de los temas mas destacados del año.
En cuestión de eventos el reporte indica que los atentados en el maratón de Boston fue el mas buscado,  sin embargo también aparecen otros eventos como la copa mundial de futbol del 2014.
Es de destacar que el reporte presenta las búsquedas realizadas a nivel global, sin embargo ofrece la opción de poder revisar las tendencia que se dieron en otros países, como México, Estados Unidos, Argentina, Alemania etc.
El Salvador no apareció este año en el reporte, siendo la ultima vez que se presentaron datos sobre nuestro país el año 2009, de echo la única nación centroamericana que presenta datos es Costa Rica.
Si quieres revisar en detalle, lo que los internautas buscaron en 2013, puedes dar clic en este enlace.
¿Que piensas de las tendencias de 2013?, ¿Que consideras que marco el mundo web en este año?, a continuación el vídeo resumen creado por Google.



No hay comentarios:

Publicar un comentario