jueves, 7 de octubre de 2010

Callejon de los Juegos

El sitio web www.callejondelosjuegos.com , es uno de los sitios nominados en la categoria de entretenimiento.
Este sitio como su nombre lo indica esta orientado directamente a el mundo de los videojuegos, en el se puede encontrar una variada informacion sobre este tema.
Es de recalcar que este sitio web uso una estrategia especial para conseguir la mayor cantidad de votos , y lo que hizo fue regalar pases para un cine a cambio de cierta cantidad  de votos, logicamente esto fue un gran insentivo que permitio que muchos enviaran mensajes votando por el sitio .
La verdad es que el sitio esta bien estructurado, considero que no genera una confucion en el usuario a la hora de ver la pagina principal y las secciones te permiten ir a los lugares que te interesen.
Es un sitio que trata de estar actualizado segun se puede comprobar , ya que tiene una zona de noticias muy actualizada , asi como blogs donde se publica informacion de forma constante.
Tambien cuenta con una zona de cine , donde se presentan adelanto de las peliculas que estan pronto a venir a nuestro pais, asi como una pequeña descripcion de las mismas.
Cuenta con un foro donde los visitantes pueden opinar sobre diferentes juegos , compartir trucos y inclusive vender o comprar algun juego en especifico.
En terminos generales es un sitio muy bien elaborado , donde todos sus enlaces funcionan correctamente, podria ser un serio candidato a ganar la categoria de entretenimiento.
¿Que opinas tu de este sitio web?

2 comentarios:

  1. Un Saludo de parte de CallejondelosJuegos.com!
    Muchas gracias por este review :)
    La verdad que somos un proyecto totalmente salvadoreño, contamos con un equipo joven de redactores, diseñador creativo, director de logística y de cine, junto con ellos hemos logrado que el sitio sea el preferido para muchos salvadoreños!

    Esperamos siempre tener el apoyo de todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente review, felicito a Adrian Gomez y su equipo por magnifico website =)

    ResponderEliminar