lunes, 27 de septiembre de 2010

Envia "VOTA 21902" al 674


Hola a todos, hoy escribo sobre un tema diferente aunque siempre relacionado con el tema informatico.
Hoy les comento que estamos en la ultima semana de votacion de el concurso de la arroba de oro, por lo cual les comento que necesito de su apoyo el cual lo pueden brindar enviando un mensaje de texto con la frase "VOTA 21902" desde cualquier celular al numero 674.
Este blog en realidad es un proyecto muy ambicioso que pretende dar a conocer mucha informacion sobre la informatica y de esta manera ayudar a aquellos que tienen dudas sobre esta area.
Los temas que aqui se tratan son de actualidad, y se pueden definir como basicos, aunque en un futuro se pretende implementar temas de tipo mas avanzado.
Hay una hoja de ruta que esta iniciativa tiene, y que hoy por hoy se puede definir que esta en la fase previa, sin embargo poco a poco se pretende ir mejorando este sistema.
Existen aun muchos cambios que se pretenden realizar en el area de diseño, asi como tambien la probabilidad de adquirir un dominio propio para un mejor desempeño y una mejora en la calidad de los temas a tratar.
Asi que aun hay mucho por hacer, los invito a seguir este blog salvadoreño paso a paso, ah y algo muy importante a dejar sus comentarios , dudas y sugerencias sobre el mismo.
Tambien te puedes hacer fan de nuestra pagina de facebook, dando clic en "Me gusta", en el recuadro que aparece en una zona de este blog.
Recuerda envia "VOTA 21902" al 674 y ayudanos a seguir adelante, gracias por tu atencion y que Dios Te Bendiga.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario