jueves, 23 de septiembre de 2010

Facebook con problemas de acceso


Nuevamente la red social mas famosa del mundo ha sido noticia este dia, y es que Facebook tuvo serias fallas esta tarde y impidio que millones de usuarios pudieran ingresar a sus respectivas cuentas.
Segun informa diferentes sitios en internet esta tarde la red social tuvo serios problemas para el acceso , ademas de mostrarse lenta , los problemas continuaron en horas de la noche sin embargo a medida que el tiempo ha ido avanzando las cosas han mejorado satisfactoriamente.
Esta es la segunda caida de Facebook en menos de 24 horas, lo que a provocado algunas reacciones de sus usuarios quienes se muestran molestos por no acceder a sus cuentas.
Y es que este evento demuestra otra vez , que facebook tiene hoy por hoy un nivel de influecia muy fuerte en el mundo y ha llegado al extremo que existen personas que no pueden vivir sin esta herramienta social.
Prueba de esto es que se han podido leer comentarios de personas que afirman que tenian gestiones importantes que hacer via facebook y no las hicieron por los famosos problemas presentados.
Este error fue aceptado por los mismos representantes de la red social , quienes usaron twitter para informar que efectivamente habian serios problemas en los accesos y lentitud en otros.
De acuerdo a estadisticas previas , durante el periodo de crisis solamente pudo acceder a la red el 38.46 % de todos los usuarios.
¿Que habra provocado este error?, la verdad hasta el momento no hay una version sobre eso, sin embargo pudo haber sido saturacion de usuarios o un posible "hackeo" a la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario