martes, 17 de mayo de 2011

Dia del Contador versus Dia del Internet

Hoy 17 de mayo no ha sido un día cualquiera en nuestro país , El Salvador, ya que se celebra el Dia del Contador y simultáneamente se ha celebrado el Dia del Internet, por un lado se ha celebrado una profesión de mucho respeto y por el otro lado se ha celebrado el uso de una de las tecnologías que ha revolucionado grandemente el mundo de las comunicaciones.
¿Cual de los 2 eventos se pudo considerar mas importante?, pues la respuesta es sencilla, los 2 eventos tienen igual de importancia ya que ambos se complementan, recordando que entre seres humanos todos somos indispensables para lograr nuestras metas y objetivos.
Por un lado los contadores han sido los encargados de administrar las finanzas de una determinada empresa, y ello ha generado que estas en muchas ocasiones puedan generar inversiones en el mundo del Internet las cuales les han traído excelentes resultados.
Por su parte el Internet ha venido a generar una fuente grande de conocimiento donde los contadores pueden encontrar aquella información valiosa que les permita tener acceso a nuevas metodologías financieras que les permita hacer eficaz  su trabajo.
Sin embargo pienso que aun hay mucho trabajo por hacer , sobre todo en El Salvador y es que  por un lado los contadores deben de generar un poco de mas aporte a el Internet y compartir información que permita entre todos desarrollar un mejor trabajo, y así poder aprovechar mejor este recurso.
En este día en muchas oficinas se hicieron fiestas celebrando a los contadores, por otro lado muchas instituciones encargadas de promocionar las tecnologías han realizado eventos conmemorando el día del Internet  como por ejemplo el montaje de una Lan Party en uno de los hoteles en San Salvador.
Así que Felicidades Contadores Que Dios los Bendiga, y a navegar en Internet para conmemorar El Día del Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario