domingo, 8 de mayo de 2011

KUMA\WAR II: “La muerte de Osama Bin Laden”

Y para terminar la semana hablando de la noticia que acaparo los titulares del mundo, ha sido lanzado el videojuego de la muerte de Osama Bin Laden.
Ha sido la empresa Kuma Games quien ha puesto en el mercado el videojuego que pretende recrear la operacion militar que termino con la muerte del lider de Alqaeda.
Dicho juego es parte de la serie denominada KUMA/WAR la cual esta ambientada en la lucaha contra el terrorismo internacional y en esta fase el objetivo es claro acabar con la vida de Bin Laden, y es que en dicho juego se presentan una seria de operaciones para el jugador las cuales van desde matar a Bin Laden, recuperar su cuerpo, recuperar informacion de inteligencia y destruir el helicoptero, todo esto antes de que algun  soldado enemigo acabe con el jugador.
La promocion del juego presenta la siguiente frase :"Cuando el humo se disipe , tu ultimo objetivo , Osama Bin Laden, asesino de millares de estadounidenses e inocentes en el mundo yace muerto"
Así que la semana finaliza con un videojuego que seguramente dara mucho de que hablar y que varias personas alrededor del mundo obtendran, de hecho ya se puede observar en youtube algunos vídeos de como esta ambientado dicho juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario