sábado, 5 de marzo de 2011

Youtube busca negociar transmision de eventos deportivos

Google a través de Youtube quiere seguir dominando el mercado del Internet en términos de multimedia y para lograrlo esta dispuesto a ofrecer nuevos e innovadores servicios .
Y que mejor forma de hacerlo con la trasmisión de eventos deportivos totalmente en vivo , y es que al parecer esa es la próxima idea de Youtube ya que en los últimos días ha estado circulando en Internet información que afirma que Google esta negociando la forma de adquirir derechos de eventos deportivos importantes a nivel mundial .
De esta forma Youtube esta intentando ingresar al mundo de la television y de una forma global, y es que recordemos que ya antes Google habia anunciado que uno de sus proximos retos es ingresar al mundo de la television , de ahi que esta desarrollando su servicio de Google TV.
En cuanto a Youtube ya en el año 2010, comenzo a transmitir partidos de cricket  , un deporte originario de la India, y ahora se rumora que su próximo evento que desea contratar es la NBA , aunque algunos afirman que iniciaria haciendo pruebas de transmisión solamente para la India.
Lo cierto aqui es que las cadenas de television podrian enfrentarse a un nuevo rival , como lo es Google quien tiene una audiencia muy fuerte y que facilmente podria ganar los derechos de aquellos eventos que considere conveniente.
Sin embargo esto traeria como consecuencia el hecho de que la television puede comenzar a perder audiencia y el internet comenzar a tomar todavia mas fuerza, sin embargo en este caso existe un debate sobre si realmente algun dia el internet sustituira a la television.
Hace unos meses circulo informacion que afirmaba que efectivamente las televisoras debia de pensar en programacion mas atractiva , ya que muchas personas preferian navegar en internet antes que ver un canal de TV.
¿Consideras que la television podria desaparecer en las próximas décadas.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario